En la cota más alta de la Moraleja.
ID de la vivienda #2041
Vivienda de 550 m2 situada en un fondo de saco con mucha privacidad, luz y excelentes vistas al situarse en una de las cotas más altas de la Moraleja. La parcela donde se sitúa tiene 2.500 m2 y cuenta con una preciosa piscina climatizada, así como con un gimnasio en construcción independiente de la principal.
La casa es muy cómoda y se distribuye en tres amplias plantas. En la principal, desde el hall se accede al salón con chimenea distribuido en varios ambientes y con salida a una buena terraza que domina la vista sobre la parcela. Comedor independiente, cocina con office y zona de lavandería y aseo de invitados completan este nivel junto con un dormitorio en suite con un buen tamaño. En La planta de descanso encontramos una amplia zona dedicada al dormitorio principal con vestidor baño y despacho/estar, así como dos dormitorios de familia más que comparten un baño.
La planta baja, que por la inclinación de la parcela tiene acceso directo al jardín, se dedica aun espacioso cuarto de juegos, un cuarto de estar, dormitorio de invitados con baño, dormitorio de servicio con baño y trastero.
La calefacción es de gasóleo y hay aire acondicionado, garaje exterior para 3 coches, alarma interior y exterior.
Pozo compartido. Piscina climatizada y gimnasio.
Compartir esta propiedad